Divisas:



QARYYQ Simulación De Niños. Billar Americano. Mesa Pequeña, Billar, Juegos Dobles. Juguetes De Interior Y para Padres E Hijos. Juguete B07MGT4RYY

€124.86  €42.24
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MGT4RYY
  • 932 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Deje caer la pelota, la pelota caerá al plato después de la meta.
  • Un marco triangular que se utiliza para organizar todas las bolas en un marco triangular triangular estándar antes del inicio del juego.
  • El palo es mejor que el palo de apoyo. Cuando el brazo sin dientes no es lo suficientemente largo, el palo puede colocarse contra el palo para golpear de forma estable la bola principal.
  • Golpea la bola golpeando el hoyo de gol. Concurso interactivo, divertido y divertido.


Descripción del producto

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a mi tienda, donde proporcionaremos productos y servicios de calidad, por favor, apoyen, tengan cuidado y deseen una compra feliz.
Nombre del producto: billar americano para niños
Material: plástico
Peso: 1.2kg
Entrenamiento de habilidades: cerebro manual, comprensión, visión, desarrollo intelectual, sensorial, audición, otro entrenamiento de habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos
Edad aplicable: 3 años o más
Nota:
Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.
Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.
Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra. El requisito más alto.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQARYYQ
Número de modelo2535
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico