Divisas:



8 Cabezas De Cuello De Shiatsu & Almohada De Masajeador De Espalda Con Calor Shiatsu Amortiguador De Amasamiento Profundo Coche Casa Silla De Oficina Masajeador, Cuello, Hombro, Espalda B07GZM7YKJ

€63.92  €25.64
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GZM7YKJ
  • 890 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ergonómicamente Rediseñado - almohada de masajeador de diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma contorneada de su cuello, más bajo & áreas de la parte superior de la espalda, el abdomen, la pantorrilla y el muslo. con las 8 bolas de masaje, puedes sentirte mucho más cómodo que ese masajeador de 4 bolas. nos cansamos de los masajeadores que se sentían incómodos alrededor del cuello, los brazos y las piernas.
  • 4 Nodos De Masaje Shiatsu De Amasamiento Profundo - La almohada de masaje con calor cuenta con cuatro nodos de masaje giratorios que penetran profundamente en su cuello para aflojar los músculos tensos y para ayudar a liberar el estrés, los dolores, la tensión y los nudos. . características también calidez suave, para ayudarlo a relajarse después de un día estresante.
  • Función De Calor Infrarrojo Controlable - construido con una función de calentamiento para masajear aún más los músculos fatigados y reducir el estrés. muy seguro de usar(se puede apagar manualmente). Equipado Con Dispositivo De Protección Contra Sobrecalentamiento & programado con apagado automático de 15 minutos para garantizar la seguridad.
  • Relajarse En Casa, Coche & Oficina - la almohada puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de su espalda o cuello mientras está sentado en una silla o acostado en un sofá o cama. calma y revitaliza ya sea que esté sentado en su silla en su casa, sentado en su escritorio en el trabajo o incluso mientras viaja en su automóvil. incluye un adaptador de auto GRATUITO por tiempo limitado.
  • por favor permita una desviación de dimensión de 1-2 cm y una aberración ligeramente cromática, tiempo de entrega de 10-15 días.



Descripción del producto

[versión De Actualización] Cuello De 8 Cabezas De Shiatsu & Almohada De Masajeador De Espalda Con Calor Shiatsu Amortiguador De Amasamiento Profundo Coche Casa Silla De Oficina Masajeador, Cuello, Hombro, Espalda, Cintura Masajeador Almohada

Beneficios:

* 8soft, cabeza de masaje elástica con función de calefacción incorporada

* el diseño ergonómico es perfecto para usar en & áreas de la parte superior de la espalda, el cuello, el abdomen, la pantorrilla y el muslo

* colóquelo en el reposacabezas de su automóvil, o en el respaldo de su silla en el trabajo

* la cabeza del masajeador se puede dirigir en sentido horario o antihorario según prefiera

* mecanismo de prevención de sobrecalentamiento incorporado

* La fuente de alimentación de CC de 12 V lo hace seguro en el hogar o el automóvil

* transferencia automática en sentido horario y antihorario(1 minuto)

* si olvida apagarlo, se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso


Precauciones


este producto tiene prohibido su uso en baños, cocinas y otras condiciones de alta temperatura, alta presión, humedad y cerca del agua;

use un paño húmedo para limpiar la suciedad de la superficie(si es necesario, puede poner una pequeña cantidad de detergente, no use solventes químicos, abrasivos, cepillos de alambre, etc. . )

prohibido inmerso en agua o enjuague con agua.


Paquete incluido:


1 X Almohada De Masajeador

1 X Adaptador De Corriente

1 X Adaptador De Coche

1 X Manual De Usuario